Entrada destacada

¿Qué es un faucet?

Los faucets  de Bitcoin son un sistema de recompensa, en forma de un sitio web o aplicación, que dispensa recompensas en forma de un satoshi, que es una centésima de una millonésima de BTC, para que los visitantes reclamen a cambio de completar un captcha o tarea como se describe en el sitio web. También hay grifos que dispensan criptomonedas alternativas.
Las recompensas se dispensan en varios intervalos de tiempo predeterminados. Los grifos suelen dar fracciones de bitcoin, pero la cantidad generalmente fluctuará según el valor de bitcoin.

Los Faucets son una gran manera de ayudar a que nuevas personas ingresen a bitcoin, o a su altcoin favorito. Muchos grifos proporcionan información a los novatos y les ofrecen algunas monedas gratis para que puedan probar antes de comprar, experimentando con una transacción de prueba o dos antes de poner dinero real en la línea. Debido a que toda esta área es tan nueva y un poco aterradora para algunas personas, que tal vez aún no confían en ella con su dinero ganado con tanto esfuerzo, esta es una gran manera de promover la moneda digital y atraer nuevos usuarios.